Visual Basic - PARA DENNIS

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

PARA DENNIS

Publicado por Marval (49 intervenciones) el 28/04/2004 14:52:14
Sabes ayudarme . Necesito corregir la ortografia de un richtextbox desde un menu con Lotus Word Pro. El objeto con word que utilizaba es Word.Basic, pero no sé cual es el equivalente. GRACIAS
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:PARA DENNIS

Publicado por Dennis Baldeon (103 intervenciones) el 28/04/2004 17:31:06
Hola marval, bueno la verdad es que jamas trabaje con lotus, pero lo que si se es que al igual que microsoft word, lotus wordpro, tambien cuenta con Visual Basic for Aplications, solo tienes que hacer la referencia hacia sus componentes com que se encuentran con el nombre de Lotus Word Pro 7.0 u otra version dependiendo de cual tengas instalada, espero te sea una guia para empesar, bye
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:PARA DENNIS

Publicado por Marval (49 intervenciones) el 29/04/2004 15:17:28
NO!!! Jajaja, me vuelvo loca, si no te cuesta mucho investigarlo te lo agradecería de todo corazón, estoy hecha un manojo de nervios.
Gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar