Visual Basic - AYUDA OBJETO PRINTER ¡¡¡¡¡¡POR FAVOR!!!!!!

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

AYUDA OBJETO PRINTER ¡¡¡¡¡¡POR FAVOR!!!!!!

Publicado por Adrián (19 intervenciones) el 28/04/2004 20:42:06
Hola amigo/a:
Estoy realmente desesperado porque no puedo solucionar el siguiente problema:
tengo que imprimir una serie de datos con el objeto printer en papel continuo; la impresion sale barbara pero al terminar la misma me expulsa todo el papel. Lo que necesito es que cuando termine la impresion de los datos no me expulse el papel y que el cabezal de impresion se situe debajo de la ultima linea impresa.-
He probado definir el tamaño de papel con la propiedad papersize = 256 pero no funciona; tambien he configurado la impresora con un papel personalizado del tamaño del papel continuo es decir 216mm x 305mm pero tampoco funciona.-
Le pido encarecidamente que me ayuden ya que es un trabajo para la facultad.-
Desde ya muchas gracias.-
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:AYUDA OBJETO PRINTER ¡¡¡¡¡¡POR FAVOR!!!!!!

Publicado por Iker (6 intervenciones) el 29/04/2004 19:21:02
No se si te servira de mucho. La impresion en papel se lanza por asi decirlo cuando se ejecuta Printer.EndDoc. Mientras no se ejecute esa sentencia la impresion por parte de la impresora no se lleva a cabo. Al terminar la impresion si quieres saber donde se encuentra la ultima linea impresa (virtualmente, se supone ke todavia no se ha ejecutado la sentencia Printer.EndDoc) lo puedes saber usando x = Printer.CurrentY, te deja el lugar en el cual se encuentra la ultima linea impresa.

Ya que estamos aprovecho para preguntarte una cosa. Yo lanzo a ejecucion la siguiente linea Printer.Print "texto". Si el string texto es muy grande al imprimirlo no me salta de linea y hay partes del string ke se pierden. ¿sabrias como arreglar eso?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:AYUDA OBJETO PRINTER ¡¡¡¡¡¡POR FAVOR!!!!!!

Publicado por Iker (6 intervenciones) el 29/04/2004 19:22:13
No se si te servira de mucho. La impresion en papel se lanza por asi decirlo cuando se ejecuta Printer.EndDoc. Mientras no se ejecute esa sentencia la impresion por parte de la impresora no se lleva a cabo. Al terminar la impresion si quieres saber donde se encuentra la ultima linea impresa (virtualmente, se supone ke todavia no se ha ejecutado la sentencia Printer.EndDoc) lo puedes saber usando x = Printer.CurrentY, te deja el lugar en el cual se encuentra la ultima linea impresa.

Ya que estamos aprovecho para preguntarte una cosa. Yo lanzo a ejecucion la siguiente linea Printer.Print "texto". Si el string texto es muy grande al imprimirlo no me salta de linea y hay partes del string ke se pierden. ¿sabrias como arreglar eso?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar