Visual Basic - Aviso al encargado de la web

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

Aviso al encargado de la web

Publicado por Jose (1 intervención) el 29/04/2004 20:50:09
Desde hace una semana a esta parte, esta web tarda mucho en cargarse, no se si os pasa lo mismo, pero en las demas paginas no me pasa eso.

Si os pasa, alzar la voz para que el encargado de la web se de cuenta de que si le pasa a todo el mundo va a perder muchos navegantes.

Esto no es una protesta por que yo no soy quien para decir al encargado de la web lo que tiene que hacer, pero si es cierto, por lo menos que tenga conocimiento de ello.

Un saludo
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

Ya somos dos

Publicado por Pere (150 intervenciones) el 29/04/2004 22:29:12
Pues eso. Se hace eternamente lento.

Saludos
Pere
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Ya somos tres

Publicado por Cristian (1 intervención) el 29/04/2004 22:49:54
En realidad si he notado que es muy lento el cargado y varias ocasiones no carga la pagina y me toca volver a entrar.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Ahora ya somos cuatro

Publicado por Ayudante (349 intervenciones) el 30/04/2004 09:30:27
En este sentido es cierto, LWP se ha vuelto muy pero muy lento, incluso en donde trabajo que he bajado archivos de hasta 20 MB en 5 minutos se tarda un mundo.

El problema principal es que creo que ahora hay muchos usuarios y el servidor debe atender todas las solicitudes, pero aún así, se vé muy lento para la cantidad de consultas que he visto, en realidad antes se daban hasta 50 consultas nuevas en este foro y todo cargaba rápido.

Para eso hay que enviar un correo al moderador de la página, para que se entere de las disconformidades de nosotros como usuarios del sitio que bien ha sacado a muchos de apuros.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Correo al moderador

Publicado por Pere (150 intervenciones) el 01/05/2004 00:35:34
La idea es buena pero no hace mucho tiempo un compañero sugirió (y yo me sumé a ello) que se pusiesen al principio los mensajes contestados más recientes al estilo de mucha Webs, pues se da la circunstancia, por ejemplo, de que una respuesta a un mensaje de ayer tengas que bajar dos o tres páginas.

Me parece muy bien que no atendiera a la petición pero al menos se podía haber dignado en contestar. Aún estamos esperando.

Saludos
Pere
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Correo al moderador

Publicado por Luis (7 intervenciones) el 04/05/2004 16:07:38
No tengo problemas con la apertura de las paginas con respecto a tiempo, pero si con un cartel que me dice, "Se produjo un error en tiempo de ejecucion.Desea depurarlo? Linea 1 Error de sintaxis"
No me interesa depurar el error de la misma, pero si me interesa el no tener que presionar un boton de no aceptacion para la depuracion cada vez que abro una instancia de la pagina en los foros, espero que les sirva si es que les pasa lo mismo, suerte...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar