Visual Basic - ALGUIEN SABE COMO...

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

ALGUIEN SABE COMO...

Publicado por Jose (7 intervenciones) el 03/05/2004 12:23:29
Hola amigos,mi problema es el siguiente.
Tengo un formulario con 1 casilla de texto Text1(0).Text y un boton.Y quiero q lo q se introduzca en esa casilla me lo modifique y añada a todos los registros que tengo en la base de datos.Osea q si pongo un "15" me actulice el campo "CUOTA" de la base de datos a 15 a todos los registros que tenga.
Yo lo q hice es intocudir un adoc al formilario y en el codigo del boton introduje este codigo,pero no va.Como podria hacerlo bien??

Dim VAR1 As String
VAR1 = " UPDATE ALUMNOS SET CUOTA = " & "" & Text1(0).Text & "'"
Adoclientes.Execute VAR1
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:ALGUIEN SABE COMO...

Publicado por Ruben Olivera (44 intervenciones) el 03/05/2004 17:25:00
Hola, prueba con un ciclo...
clientes.movefirst
do until clientes.eof()
clientes.edit
clientes("cuota")=val(text1)
clientes.update
clientes.movenext
loop

Chauuuuu......................
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:ALGUIEN SABE COMO...

Publicado por Jose (7 intervenciones) el 03/05/2004 19:24:49
Hola gracias con contestar amigo.
Mira hice lo q me dijiste y me dice q "error de compilacion,no se encontro el metodo o miembro de datos" sobre el EOF() ,el da el error.
Um me imagino q habra q conectar antes la base de datos,yo es q lo tengo en las propiedades del adoc q ya le puse:

connectionString ===> Provider=Microsoft.Jet.OLEDB.4.0;Persist Security Info=False;Data Source=C:\socios.mdb
recordsource ====> CLIENTES
Y en el datasouce y datafield del text1 y probao a poiendo los valores y campos y quitandolos y na me da el mismo error.

El codigo q puse es solo este en el boton q tengo.
Y lo q quiero es q lo q poonga en la casilla de texto (text1) me lo actulaice y me lo ponga a todos los registros de la base de datos de una sola vez,osea en el campo edad por ejemplo me ponga a todos los clientes con 20 años si yo pongo 20 en el text1 y aprieto el boton.

Te agradeceria la ayuda tio.Un abrazo

Private Sub Command1_Click()

Do Until Adoclientes.EOF()
Adoclientes.edit
Adoclientes("CARTAPAGO") = Val(TXT1.Text)
Adoclientes.Update
Adoclientes.MoveNext
Loop


End Sub
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar