Visual Basic - problemilla con Crystal Report

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

problemilla con Crystal Report

Publicado por ^Neo^ (2 intervenciones) el 04/05/2004 12:39:55
tengo un programa que saca informes en crystal. Todos me salen perfectamente, menos uno. Yo creo que está escrito correctamente, y el recordset del que se vale el crystal report en su informe es el mismo del que se vale en otro punto del programa en que lo emplea de modo diferente. O sea, que el mismo recordset es empleado en dos informes diferentes: informesI.rpt e informesT.rpt. El código del que me falla es el siguiente:
====================================

SSql = SSql & filtro & orde ' Crea la consulta SQL (está bien creada, lo comprobé con un msgbox)

FechaInformeTmp ' Cierra el recordset InformeTmp

With frmAcceso
.Informes.Execute ("DELETE * FROM InformeTmp") ' Borra todos los registros de la tabla InformeTmp
.InformeTmp.Open SSql, .Informes, adOpenKeyset, adLockOptimistic ' Ejecuta la consulta (de inserción de datos en InformeTmp)
End With

' Hasta aqui todo funcionó. La consulta se ejecutó correctamente
' La tabla que había sido borrada contiene los nuevos registros
' Por tanto el recordset del que el crystal pilla los datos está correcto

' Ahora es que ya no funciona:
crpInforme.ReportFileName = App.Path & "\InformesT.rpt" ' InformesT.rpt está en el mismo directorio que la aplicación
crpInforme.RetrieveDataFiles
crpInforme.Action = 1

FechaInformeTmp ' Cierra el recordset InformeTmp


De antemano muchas gracias a los que podais echar una mano.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:problemilla con Crystal Report

Publicado por SEDRUOL (8 intervenciones) el 04/05/2004 14:28:47
¡¡¡ ojo con los campos fecha !!, mira un ejemplo de la sintaxis :

SQL = "{DIRMAILING.LLAMADA} > 0"
SQL = SQL & " AND {DIRMAILING.DIREC} > 1"
SQL = SQL & " AND {DIRMAILING.MAILING} = " & CLng_(frmMailings.Tabla.Text) & ""

If Mask(0).Text <> "" Then
SQL = SQL & " And {DIRMAILING.FCHLLAMADA} >= Date(" & Format(Mask(0).Text, "yyyy,mm,dd") & ") "
End If

que haya suerte
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:problemilla con Crystal Report

Publicado por ^Neo^ (2 intervenciones) el 04/05/2004 14:43:43
Gracias Sedruol por tu ayuda. Efectivamente tenía un problemilla con las fechas. Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar