Visual Basic - ES MUY URGENTE-- POR FAVOR

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

ES MUY URGENTE-- POR FAVOR

Publicado por NORA (13 intervenciones) el 04/05/2004 19:11:42
Hola mi nombre es Nora y tengo un problemiillaa o gran problema con los dataenvironment. Alguien sabe como puedo actualizar las conexiones y los comandos en tiempo de ejecucion? Mi programa me da un fallo , cada vez que genero un informe si el informe es el primero sale perfecto pero a la segunda vez los datos son antiguos, creo que no me actualiza bien y se queda con los datos de la tabla que abre por primera vez. Alguien sabe como puedo solucionar este problema?

MUCHISIMAS GRACIAS DE ANTEMANO

NORA.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:ES MUY URGENTE-- POR FAVOR

Publicado por Roy (105 intervenciones) el 05/05/2004 03:47:23
Private Sub mnudatospersonal_Click()
Unload dteEntornoDatos
informe.Show
End Sub
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:ES MUY URGENTE-- POR FAVOR

Publicado por Roy (105 intervenciones) el 05/05/2004 03:48:15
Hola aca te paso la sulucion.

Private Sub boton_Click()
Unload dteEntornoDatos
informe.Show
End Sub

Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:ES MUY URGENTE-- POR FAVOR

Publicado por NORA (13 intervenciones) el 05/05/2004 12:54:22
Hola roy antes que nada quiero agradecerte tu respuesta. He probado lo que me pasaste pero no hace nada sigue dandome el mismo problema el data environment sigue sin actualizar los datos de la tabla y sigue mostrandome siempre el registro que saqué con anterioridad.

Saludos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:ES MUY URGENTE-- POR FAVOR

Publicado por NORA (13 intervenciones) el 05/05/2004 13:30:12
Un pequeño detalle, he incluido lo que me comentaste y la primera vez que le doy a imprimir me muestra el antiguo, pero si lo cierro el informe y le vuelvo a dar a imprimir lo muestra bien. E incluso si ejecuto el programa paso a paso con F8 lo hace todo correcto ¿Es muy raro no?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar