Visual Basic - Pregunta sobre lector de barras

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

Pregunta sobre lector de barras

Publicado por Luis (105 intervenciones) el 05/05/2004 03:58:10
Hola,, mi consulta es la siguiente:
Tengo una aplicacion hecha en VB6, la cuestion es que uso un lector de codigo de barras con conexion al puertodel teclado, el lector trae un cable con el cual se puede conectar el teclado y el lector al mismo tiempo, es decir se pueden usar las dos cosas, bueno este es mi problema en la pantalla principal uso el lector de codigo de barras para introducir datos todo bien hasta ahi, pero cuando ingreso en otro pantalla de la aplicacion el lector sigue funcionando y la cuestion es que en esa pantalla la uso para cargar registros por teclado y por ejemplo si el foco esta sobre un boton por ejemplo cerrar y leo un codigo de barras con el lector la pantalla se sierra es dicir que es como si precionara el enter del teclado y si el foco esta en un cuadro de texto introduse el balor leido por el lector, lo que yo quiero saver es si hay alguna manera de desabilitar o bloquear el lector mientras se esta en otra pantalla en la cual no se usa el lector y se habilite cuando retorno a la pantalla que uso el lector, es todo espero que den alguna solucion me tiene preocupado.

Muchas gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Pregunta sobre lector de barras

Publicado por ISMAEL ARDILA (3 intervenciones) el 12/05/2004 01:09:59
Hola Luis tengo malas Noticias para ti, yo trabajo lectores de codigos de barras y te comento que esto no es posible de hacer, ya que el lector se conecta en (Y) a el teclado y funciona como un segundo teclado.
lo unico que puede hacer el validar el keyascii del texbox
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar