Visual Basic - Cambiar nombre de hoja de excel desde VB

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

Cambiar nombre de hoja de excel desde VB

Publicado por Dr_Aude (1 intervención) el 05/05/2004 14:43:03
Buenas,

Tengo un programa el cual al iniciar comprueba si existe o no un archivo Excel. En caso de que no exista, lo crea (hasta aquí ningún problema).

Pero el libro de excel debe tener 10 hojas i cada una de ellas debe de tener un nombre específico (digamos nombre1, nombre2, etc.) y no sé como asignar un nombre a una hoja. Por defecto siempre me pone el nombre "Hoja1", "Hoja2", ...
Otro problema es que al crear una nueva hoja, esta siempre se coloca a la izquierda de las ya existentes, con lo que me queda : hoja4, hoja1, hoja2, hoja3.

Por favor, si alguien me pudiese ayudar le estaria eternamente agradecido. Muchas gracias desde ya ;)
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Cambiar nombre de hoja de excel desde VB

Publicado por miguel (1042 intervenciones) el 06/05/2004 01:33:00
Este ejemplo agrega una nueva hoja al libro activo y, a continuación, establece el nombre de la hoja.

Set newSheet = Worksheets.Add
newSheet.Name = "NombreCualquiera"

pruebalo si funciona cuando creas una hoja utiliza la propieda name y le asignas el nombre sencillo no???!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar