Visual Basic - sigue sin andar

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

sigue sin andar

Publicado por Mariel (78 intervenciones) el 08/05/2004 00:23:30
hola, quiero saber como hacer para enviar un enter desde visual a word, ya que tengo una rutina que copia un campo memo en un documento de texto pero cuando quiero escribir otro campo memo, me lo escribe al lado y yo quiero escribirlo abajo, probe con sendkeys y no funciona, tengo que poner alguna instruccion arrbia antes del sendkeys tipo appactive o algo asi o shell pero no se ocmo usarla y ademas tengo miedo que no sea compatible con loq ue ya tengo que uso createobjet para abrir word se entiende????? espero que puedan ayudarme
besos y gracias
mariel

Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:sigue sin andar

Publicado por CSO (75 intervenciones) el 09/05/2004 21:34:57
hola, aver si te vale esto, para probarlo , crea un formulario con un boton,
y en su clik pones:
Private Sub Command1_Click()
Dim fso, tf
Set fso = CreateObject("Scripting.FileSystemObject")
Set tf = fso.CreateTextFile("c:\Pkn.txt", True)
'Escribir una línea con un carácter nueva línea.
tf.WriteLine ("hola holita!!!")
' Escribir tres caracteres de nueva línea al archivo.
tf.WriteBlankLines (3)
' Escribir una línea.
tf.Write ("Esto es una prueba.")
tf.Close
End Sub
Un saludo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:sigue sin andar

Publicado por jose carlos (340 intervenciones) el 10/05/2004 19:26:25
prueba esto para conseguir escribir en un renglón nuevo necesitas enviar dos códigos el 10 y el 13, esto se consifue desde visual con chr(10)+chr(13)
el código 10 es el salto de línea y el 13 el retorno de carro.

Yo lo he hecho en cajas de textos, cajas de mensajes, etc para dejar un reglón en blanco

Mira a ver si te funciona

saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar