Visual Basic - Se puede hacer un archivo Word desde al visual???

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

Se puede hacer un archivo Word desde al visual???

Publicado por Mauro (2 intervenciones) el 17/05/2004 08:29:11
mi duda era si yo podia hacer un archivo word desde el visual, alternando algunas consultas de sql en ese informe con algunas palabras fijas.....

ah y si pueden diganme alguna pagina que tenga algun tutorial de como hacer un informe para imprimir, tambien en visual,.....

desde ya muchas gracias por su ayuda
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Se puede hacer un archivo Word desde al visual?

Publicado por Raul (21 intervenciones) el 17/05/2004 10:53:31
Hola, si que se puede crear un documento de word desde visual, en relidad debes de crear un documento de word, lo diseñas como quieras y luego insertas marcas, luego puedes acceder a esas marcas desde visual basic. Es decir puedes crearte un diseño de un listado con un encabezado, unos margenes, unas fuentes y donde quieras que visual basic escriba insertas una marca, le das un nombre y luego insertas el texto que quieras desde visual a la marca, es lo que se pero no recuerdo el codigo de como hacerlo, si lo encuentro te lo mando por e-mail.
En esta misma pagina hay un buen manual para crear informes.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar