Visual Basic - Windows XP

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

Windows XP

Publicado por Oraldo (4 intervenciones) el 19/05/2004 22:37:51
Hola Amigos:
Tengo un programa desarrollado con VB 6.0 - Crystal (el que viene con Visual) - Access 97 y trabajando en Windows 98. Ahora van a cambiar el sistema operativo por el Windows XP. ¿Seguirá funcionando bien el programa?
Desde ya muchas gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Windows XP

Publicado por Erik Rocha (3 intervenciones) el 20/05/2004 04:22:51
Te cuento lo que me ha pasado alguna vez, al momento de empaquetar o crear el ejecutable, sorpresa!!!, no funcionaba porque, al momento de empaquetar toma algunos archivos propios del Sistema Operativo y de windows 9x a XP hay diferencia.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Windows XP

Publicado por David (7 intervenciones) el 28/05/2004 14:01:06
Como ya te han comentado, algunos archivos son distintos... yo tube el mismo problema y logré identificar algunos:

OLEAUT32.DLL
OLEPRO32.DLL
ASYCFILT.DLL
STDOLE2.TLB

Además si también piensan cambiar a Office XP, tendras problemas con el Microsoft Jet, los cuales se solucionan instalando el SP4 MSJet 4.0 que puedes encontrar en la web de Microsoft
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar