Visual Basic - como invoco a la clase

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

como invoco a la clase

Publicado por Pamela (1 intervención) el 20/05/2004 16:02:17
Tengo un problema yo estoy haciendo un log que me guardo los ingresos las actualizaciones y los errores en un archivo de texto mi problema es que tengo que pasar varios parametros como por ejemplo el usuario,el nombre del sistema y otros que se repiten la pregunta es:
si yo hago un dim x as new clslog y no cierro la clase puedo contener los datos que no cambian en variables pero si lo que yo hago es
createobject(pry.clslog) pierdo las variables qeu no cambian y tengo que volverselas a mandar como puedo solucionar esto ultimo osea no tener que mandar los mismos parametros a cada rato???????????
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:como invoco a la clase

Publicado por David (7 intervenciones) el 28/05/2004 13:36:17
Hola, el problema es que con createobject el objeto se ekimina una vez salimos del procedimiento o función donde se usa, por lo que debemos usar una solución intermedia:

Dim x as clslog

set x = new clslog (hace lo mismo que createobject)

finalmente , para que no se queden referencias a objetos que ya no uso.

set x = nothig

esta ultima instrucción debes ejecutarla cuando ya no necesites más el objeto o te seguirá pasando lo mismo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar