Visual Basic - Ayudenme por Favor !!!!!!!!!!!!!

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

Ayudenme por Favor !!!!!!!!!!!!!

Publicado por el Zeppelinero (40 intervenciones) el 20/05/2004 21:15:32
Hola como estan ????

Tengo que hacer un programa haciendo un click en un control box
me tengo que conectar con una pagina web.
Y no tengo ni idea de como hacerlo.

Ayudenme por favor !!!!!
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Ayudenme por Favor !!!!!!!!!!!!!

Publicado por BENJO (1 intervención) el 22/05/2004 00:43:36
Hola:
Si creas una aplicaciòn con los templates de Visual ya tenés tu respuesta.
CUando Abris VB6 le seleccionás crear Proyecto Empresarial o algo similar, ahora nop estoy en casa. Se abre una especie de ayudante o wizard y te va pregguntando cuantos menú necesitas, si va a ser una aplicaciòn SDI o MDI y luego te consulta si queres conexión con internet tildás el option button y voilá, tenés una aplicaciòn que se conecta a internet sólo con un combobox.
Espero que ta haya orientado un poco. Lamento no poder decirte exactamente como se llama este proyecto, pero viene por defecto. Tenés Crear activex Dll, Crear Control Activex, Crear Apliaciòn Exe y otras más... entre esas está este que yo te comento.
Bye
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Ayudenme por Favor !!!!!!!!!!!!!

Publicado por tomas (7 intervenciones) el 23/05/2004 05:45:25
lo que puedes hacer es en los componentes existe un explorador si lo quieres hacer por aqui... si no creo que puedes vincular el archivo para abrirlo directamente con el explorador de internet. ¿como te quieres conectar?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Ayudenme por Favor !!!!!!!!!!!!!

Publicado por edu (1 intervención) el 07/06/2004 14:05:55
button1_click()
shell("Explorer http://url")
end sub

ESTO TE PODRIA SERVIR
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar