Visual Basic - error de secuencia de ordenación

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

error de secuencia de ordenación

Publicado por osvaldo (1 intervención) el 26/05/2004 22:32:20
Tengo el siguiente mensaje de error en una aplicaciòn que programé:
SE PRODUJO EL SIGUIENTE ERROR: 1247467259-EL SISTEMA OPERATIVO NO ADMITE LA SECUENCIA DE ORDENACION SELECCIONADA.
Se refiere a la ordenación que le solicito en una consulta sql bajo ado la cual funciona correctamente pero en ocaciones una Pc dentro de la red que comparte esta aplicaciòn saca este mensaje de error, pude verificar que anulando de la lìnea de instrucciòn de la consulta sql la parte de "Orden by..." funciona, pero tengo que cambiar en ese caso toda la programación que utiliza esta funciòn de la consulta sql, lo que hago es reiniciar el equipo y en ese caso funciona correctamente, Estarìa muy agradecido si alguien puede explicarme el motivo del error y como solucionarlo
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:error de secuencia de ordenación

Publicado por redrojo (11 intervenciones) el 27/05/2004 20:53:28
Saludos.
tuve un porblema similar quiza un par de ideas te ayuden.
aunque solo puedo darte una sugerencia ya que se hace necerio ver en conjunto todo el programa, pero si estas usando vistas generadas por SQL quiza la vista que generas queda amarrada o linkeada con la tabla original impidiendo que otras puedan ser generadas libremente, asi que para liberar las vistas generadas debes incluir lo siguiente
1. SELE * FROM MITABLA
agregar
2. SELE *,.T. FROM MI TABLA

suerte.

de esta manera cada vista nueva sera totalmente independiente.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar