Visual Basic - AYUDA URGENTE !!

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

AYUDA URGENTE !!

Publicado por Matias (13 intervenciones) el 27/05/2004 16:22:14
Hago una aplicacion en visual basic 6.0 y coloco un control de datos(data), y lo conecto con una base de datos access (DataBaseName), hasta ahi perfecto. pero cuando quiero conectar la tabla de la base de datos(RecordSource), me tira un ERROR, me dice que no reconoce el formato de la base de datos, y no se porque, este es el problema que tengo y no puedo resolver, alguien me puede ayudar, que devo hacer o realizar, se los agradeceria.
Matias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:AYUDA URGENTE !!

Publicado por skrank (99 intervenciones) el 27/05/2004 18:26:06
Creo que el problema es de la versión de Microsoft Acces. He probado con una base de datos creada con MS Acces 97 y no me da ningún mensage de que no reconoce la base de datos al tratar de seleccionar en RecordSource como ocurre cuando selecciono una base de datos creada con MS Acces 2000. Pero no se cómo resolverlo todavía.
Salu2
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:AYUDA URGENTE !!

Publicado por yesenia soto (2 intervenciones) el 28/05/2004 03:05:34
necesito programar un juego de reto al conocimiento en visual basic
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:AYUDA URGENTE !!

Publicado por Panchoman (14 intervenciones) el 29/05/2004 18:41:46
Lo más probable es que tu problema sea el que describe skrank, es decir, el control data está referenciado a acces 97 y estás usando un acces 2000.
La solución es referenciarlo correctamente. En el menú proyectos, referencias, debes activar la opción Microsoft Dao 3.6. La versión 3.51 que se carga por defecto es para Acces 97.

Salu2.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar