Visual Basic - problemas con msgbox

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

problemas con msgbox

Publicado por Esther (8 intervenciones) el 27/05/2004 19:12:26
Hola
Aver quien me puede ayudar.
Tengo un proyecto que utiliza un fomulario MDI con un formulario hijo y despues 7 formularios mas que no son hijos. Cuando utilizo un formulario no hijo y me sale un mensaje en un msgbox me desaparece el formulario hijo quedandome a la vista el MDI y el mensaje del hijo. Si por ejemplo es un mensaje con opciones yes o no para salir del formulario cuando doy a yes sale del formulario y cuando doy a no me vuelve a aparecer el formulario hijo que habia desaparecido.

Gracias a quien me pueda ayudar por adelantado.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:problemas con msgbox

Publicado por miguel (1042 intervenciones) el 27/05/2004 19:36:49
bien te recomiendo que si va usar un MDI tienes que definir los hijos y ahora si quieres mostrar una forma dentro de un hijo lo hagas
Form1.Show vbModal y de seguro no vas a tener problema.....si esto no es la solucion mandame tu proyecto para verificarlo y me explicas con mas detalle...saludos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:problemas con msgbox

Publicado por Esther (8 intervenciones) el 27/05/2004 20:05:11
hola Miguel y gracias por contestarme

No es exactamente lo que yo pedia. Solo quiero tener un formulario hijo y usar mas formularios que no son hijos. Tu respuesta me es valida pero hay un problema si pongo los formularios no hijos como modales hasta que no le cierre ese formulario no me deja manejar nada del MDI (porque necesito tener acceso en todo momento al menu del MDI). Tu respuesta ya la e probado pero no me sirve por eso.

Si se te ocurre algo mas, comunicamelo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:problemas con msgbox

Publicado por miguel (1042 intervenciones) el 27/05/2004 20:18:04
Ps se me haria mas facil ayudarte si me mandaras el codigo para analizarlo para no estarte sugiriendo cosas que no te van a servir....saludos puedes mandarmelo a [email protected]
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar