Visual Basic - aplicacion para reservar horas

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

aplicacion para reservar horas

Publicado por Juan (1 intervención) el 28/05/2004 00:46:48
URGENTE:Necesito una aplicacion vinculada a una base de datos en acces para reservar horas mediante una hora, un dia, un cliente y una especialidad.
Tengo k ver k horas estan disponibles al seleccionar un dia. y tambien que me muestre los clientes que tengo en dia en las respectivas horas.

Gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:aplicacion para reservar horas

Publicado por Panchoman (14 intervenciones) el 28/05/2004 02:42:38
Ya basta!!
Por favor amigos, este foro se trata de una instancia de cooperación, en el que mis dudas pueden ser respondidas por alguien que quizás también necesite mi ayuda... No tengo problemas en intentar ser de utilidad en consultas concretas; pero, por favor, no pongan "Programa para controlar transbordador espacial" y se queden esperando a que alguien les haga la tarea. Al menos un esfuerzo, hombre...

Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:aplicacion para reservar horas

Publicado por Voldo (1 intervención) el 30/05/2004 12:41:01
Haber si lo llevo intentando dias, y me quedo en la consulta que no me llena las horas ocupadas, para poder pillar las horas para los clientes.
Y si no me salen las horas ocupadas no puedo continuar.

Agradeciera un posible solucion.
Gracias.

Adjunto este codigo para ver si podeis ayudarme:
Funcionamiento:
Private Sub DataCombo_Click(Area As Integer)
Dim hora As String
Dim rs As ADODB.Recordset
Dim cn As ADODB.Connection
Set rs = New ADODB.Recordset
Set cn = New ADODB.Connection

cn.ConnectionString = "Provider=Microsoft.Jet.OLEDB.4.0;Data Source=base de dades.mdb;Persist Security Info=False"
cn.Open
hora = "9"
rs.Source = "select client.nom from client, visita where client.dni=visita.dni and visita.hora= hora and visita.data=datacombo.boundtext"
rs.Fields(0).Value
rs.ActiveConnection = cn
rs.Open

End Sub
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar