Visual Basic - ayudenme porfa..urgente

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

ayudenme porfa..urgente

Publicado por Rodrigo Carcamo (1 intervención) el 28/05/2004 03:47:07
en un formulario tengo 2 combobox, un boton(mostrar rango) y bajo ellos un boxlist, en los dos tengo una lista con los mismos rut, en el momento de seleccionar los 2 rut respectivamente en el boxlist me tienen que aparecer el rango de los dos rut seleccionados...¿como puedo programar el boton mostrar rango para que aparesca lo que quiero?... porfa les agradesco mucho, muchas gracias..
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:ayudenme porfa..urgente

Publicado por Panchoman (14 intervenciones) el 29/05/2004 02:22:07
Disculpa lo burdo, pero estoy algo corto de tiempo y, por último, una idea burda es mejor que ninguna.
Vamos entonces con lo que yo haría:
Utilizaría una consulta sql para llenar una tabla de paso, o un control data, o una variable recordset con los registros que se encuentren comprendidos entre los dos rut:
dim miBd as database
dim strTemp as string
dim miRst as recordset

set miBd=opendatabase("base.mdb")

strTemp="Select Tabla.* from Tabla Where Rut between '" & combo1 & "' and '" & combo2 & "'"

set miRst =miBd.openrecordset(strtemp)

with miRst.recordset
Do while not .eof
listbox.addItem !Rut
loop
end with

miRst.close
miBd.close

Bueno... Obviamente deberás encargarte de depurar el código asegurándote de que los combos contengan Rut, etc...

Espero te sirva

Salu2.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar