Visual Basic - DataEnvironment y DataReport

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

DataEnvironment y DataReport

Publicado por DAVID MORENO (34 intervenciones) el 29/05/2004 20:47:52
Hola a todos.
Bueno paso a explicar mi problema.
Tengo un DataEnvironment en el cual tengo un command1 que accede a una tabla de la base de datos , al command1 le paso la siguiente instruccion para que me muestre unos datos DataEnvironment1.Commands("Command1").CommandText = "SELECT * FROM tabla WHERE campo = ' aqui_texto'" , esto lo llamo desde un boton y hasta aqui funciona todo bien, el problema biene cuando le agrego un comando secundario , me muestra el siguiente error ( No se encontro el DataField ' Command2.nombre_del_campo ), tengo hecha la relacion entre el command2 y el Command1 por los campos de relacion y lo he revisado todo y parece que esta bien, bueno si me podeis ayudar muchas gracias por adelantado.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:DataEnvironment y DataReport

Publicado por David Medina (88 intervenciones) el 30/05/2004 15:51:55
Considero que deberías utilizar ADO y enviarle al reporte el ADO.Recordset y no utilizar un DataEnvironment, bueno por lo menos eso lo considero yo.

Lo que pasa es que esa tecnología ya no estará soportada en VB .NET y si algún día quisieras pasar a .NET deberás escribir todo ese código nuevamente, tanto el reporte como lo que este en el Dataenvironment.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar