Visual Basic - Enviar resultados de una consulta a un Combo

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

Enviar resultados de una consulta a un Combo

Publicado por Raul (9 intervenciones) el 03/06/2004 11:08:44
Buenas
Estoy desarrollando una aplicacion y tengo un formulario de consulta con un solo combo en el que quiero que aparezcan (ej. todos los dni de mis clientes) para seleccionar uno de ellos y pasar a un formulario donde se vean todos sus datos.

Para ello tengo que llamar a una funcion o procedimiento almacenado en Oracle.

¿Como paso el resultado de esa funcion al combo?
¿Como consigo asignar a los elementos del formulario de datos los datos del cliente ?

Muchas Gracias espero q alguien pueda ayudarme.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Enviar resultados de una consulta a un Combo

Publicado por redrojo (11 intervenciones) el 04/06/2004 17:40:22
Saludos.
desde mi punto de vista estas tratando de resolver el problema de la manera mas complicada,.
lo que yo haria, es crear una simple vista SQL con los DNI y cargaria el combobox, luego, al seleccionar el respectivo DNI en el combobox, el cual es llave primaria de la otra tabla que contiene toda la informacion, crearia la segunda vista SQL con la informacion y mostraria los datos.

suerte.
RED
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Enviar resultados de una consulta a un Combo

Publicado por FERNANDO T (1 intervención) el 09/06/2004 03:06:16
BUSCA EN LA AYUDA DE VISUALBASIC TODO SOBRE ADO.
LO MEJOR ES HACER UNA CONEXION DNS A LA BASE DE DATOS CON LA QUE BAS A TRABAJAR.
VE A PANEL DE CONTROL, A LA OPCION ORIGENES ODBC Y CONFIGURA UNA NUEVA CONECCION, EN ESTE CASO A LA BASE ORACLE QUE PUEDE ESTAR INCLUSO EN RED.
LUEGO EN LA APLICACION VISUAL B. CREA UNA CONEXION AL DNS DE LA SIGUIENTE MANERA:

DIM CONECCION AS CONECTION
DIM CONSULTA AS RECORSET

SET CONECCION AS NEW CONECTION
CONSULTA= (ALMACENA AQUI EL STRIG DIRIGIDO A LA BASE DE DATOS)
CONECCION.OPEN "NOMBRE_DEL DNS",DINASET

Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar