Visual Basic - AYUDA PARA IMPRIMIR MUY URGENTE PORFIII!!

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

AYUDA PARA IMPRIMIR MUY URGENTE PORFIII!!

Publicado por Sandra (5 intervenciones) el 03/06/2004 14:32:48
hola, muy buenas a tod@s, gracias a vuestra colaboración ya tengo casi acabado mi proyecto, pero me falta una cosa, nose si se podra imprimir en visual basic un formulario entero, y si se pudiera me gustaria saber como , y como detecto la impresora que tengo, muchas gracias a tod@s
un saludo
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:AYUDA PARA IMPRIMIR MUY URGENTE PORFIII!!

Publicado por Javi (7 intervenciones) el 03/06/2004 17:35:19
nombredelformulario.printform
ejemplo:
FRM_CON_COMERCIAL.PrintForm
te seleccionara la impresora que tengas como predeterminada en tu ordenador o en la red,

Un Saludo , Sandra.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:AYUDA PARA IMPRIMIR MUY URGENTE PORFIII!!

Publicado por Rene (4 intervenciones) el 03/06/2004 23:05:08
Mira, Javi dio en el clavo al mencionar el Printform para imprimir. Ahora, eso te imprimirá hasta los botones que tienes, y si tu formulario es de color, lo imprimirá tal cual sale en la pantalla. Luego de esa acotación veamos lo de la impresora.
Para detectarla te conviene usar el objeto Printer, donde se almacenan todas las impresoras del sistema. La impresora por defecto del sistema ya está asignada al momento de mandar cualquier impresión así que sólo basta con instalarla en Windows. Ahora si quieres cambiar la impresora, puedes llenar un combo usando lo siguiente:

Dim X As Printer
combo_impresora = Printer.DeviceName
For Each X In Printers
combo_impresora.AddItem X.DeviceName
Next

Para seleccionarla antes de imprimir debes usar:

Dim X As Printer
For Each X In Printers
If X.DeviceName = combo_impresora Then
' La define como predeterminada del sistema.
Set Printer = X
' Sale del bucle.
Exit For
End If
Next

Espero te sirva
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:AYUDA PARA IMPRIMIR MUY URGENTE PORFIII!!

Publicado por Sandra (5 intervenciones) el 04/06/2004 12:17:12
Muchas gracias javi y rene, por vuestra rapida contestación.
Pero solo una cosa mas, como podria hacer para que solo me imprimiese solo los label que tiene el formulario y el color de fondo en blanco y las letras en negro.

De nuevo gracias.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar