Visual Basic - Error 3633 En tiempo de ejecución

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

Error 3633 En tiempo de ejecución

Publicado por djs (7 intervenciones) el 12/03/2001 17:46:54
Llevo poco tiempo programando en VB, y probablemente mi problema pueda ser un poco simple para la mayoría de vosotros. La cuestión es la siguiente:

He creado una aplicación con VB 6 para la gestión de una base de datos en Access 97. Hasta aquí ningún problema. La cuestión es que tras hacer el empaquetado para crear los archivos de instalación e intentar instalar el programa en el ordenador donde va a ser utilizado, tengo los siguientes problemas:

- Para empezar, en los pasos iniciales de la instalación, me encuentro siempre con un mensaje que me dice que debo actualizar archivos del sistema que no están actualizados. Para ello reinicia el sistema.

- Una vez reiniciado el sistema, continúa la instalación. Dicha instalación se realiza correctamente hasta el final, cuando se emite un mensaje de alerta advirtiendo que el archivo msado21.tlb no ha podido ser registrado correctamente. A pesar de ello, y tras omitir el archivo, aparece una ventana informando de que la instalación se ha realizado correctamente.

- Una vez que empiezo a ejecutar el programa me encuentro con una desagradable sorpresa: tengo diferentes menús a través de los cuales accedo a otros tantos formularios. Pero de todos ellos sólo funcionan algunos; en el resto obtengo un \"Error 3633 en tiempo de ejecución\", o bien un error de acceso a disco o red \"Error 3403- Disk or network error\", dependiendo del ordenador donde se instale.

¿Es lógico este error?, ¿debo de incorporar algún fichero manualmente en el empaquetado?.

Muchas gracias por adelantado,

Dani
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder