Visual Basic - una suma con SQL,no m sale y me URGE PARA HOY!!PF!

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

una suma con SQL,no m sale y me URGE PARA HOY!!PF!

Publicado por ainhoa (45 intervenciones) el 08/06/2004 10:01:38
Hola a tod@s!
Estoy haciendo un nuevo programa en el que tengo estas 2 tablas:

DATOS (denomiancion, nombre)
RELACION (denominacion, horas, nombre)

Sirve para saber las horas que pasa cada trabajador en las diferentes secciones d la empresa, ejmplo:

- calibracion: 2 h
- Almacen: 4 h --------------> en un dia
- Taller : 2 h

pero esto puede variar segun el dia.

Y tengo en un formulario: nombre (en un desplegable), denominacion (desplegable) y 2 cajas de texto (desde una fecha hasta otra fecha), Y CON ESTO, que me salga en un caja de texto o dnd sea necesario, EL TOTAL DE LAS HORAS invertidas en ese tipo de trabajo (denominacion) en el plazo seleccionado.

Espero haberme explicado bien, es urgente, esta vez mas en serio tvia, tengo 3 dias para hacerlo :S

he probado con este codigo:

Private Sub nombre1_AfterUpdate()
On Error Resume Next
Dim rs As Recordset
Set rs = CreateObject("ADODB.Recordset")
rs.Open "SELECT sum(horas) FROM relacion WHERE denominacion='" & denominacion.Value & "' AND nombre='" & nombre.Value & "' AND format(relacion.fecha,""dd/mm/yy"") >= '" & Me.desde & "' AND format(relacion.fecha,""dd/mm/yy"") <= '" & Me.hasta & ", CurrentProject.Connection, 3, 3"
If Not rs.EOF Then
total.Value = rs.Fields(0).Value
Else
total.Value = ""
End If
rs.Close
End Sub

pero no salen datos, ayudarme pf, 3 dias, solo 3 dias tengo para terminarlo!!!

Gracias!!
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil

RE:una suma con SQL,no m sale y me URGE PARA HOY!!

Publicado por Iñaki (502 intervenciones) el 08/06/2004 13:29:31
¿Se te resiste el vb, eh?. Bueno para empezar yo le iria quitando condiciones. Primero que sume todos, si te un total pues sigues adelante. El campo "horas" será numérico, no?, porque si no ahi esta fallando. Despues de ir añadiendole condiciones , una a una podrás ver en que punto falla.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

en la consulta sale, pero luego no!!!

Publicado por ainhoa (45 intervenciones) el 08/06/2004 14:36:48
hola iñaki! gracias por contestar, pero no sale, en la consulta sta bien la sql pero a la hora d la verdad nada... t importa si t mando l prog como la ultima vez? m ayudaste muxo y a demas ya no t dare mas la lata, hoy es mi ultimo dia n la empresa y ncsito trminar sto!!!

muxus ;)
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

RE:en la consulta sale, pero luego no!!!

Publicado por Iñaki (502 intervenciones) el 08/06/2004 20:51:46
Adelante, mándame el programa, a ver si te puedo ayudar y aunque sea el último dia, que quedes bien en la empresa
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar