Visual Basic - Sincronizacion de dos combos

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

Sincronizacion de dos combos

Publicado por Cesar (5 intervenciones) el 09/06/2004 17:17:55
Hola,
gentes... espero que me entiendan que es lo que quiero lograr y cual es mi problema..
La idea es que tendo dos combos, uno visible y otro oculto, peeeroo!! es de aqui que en uno esta en codigo que necesito capturar en la base de datos y en el otro esta los nombres de los tipos bien visibles para que los usuarios vean estos datos de forma transparente para ellos a la hora de elegir uno:

Combo "Oculto" Combo "Visible"
001 "Luis"
002 "Pedro"
... ...
00 n "XXXX"

Queria saber como hacer en resumen para que cuando elijo en uno el otro se posicione correctamente asi yo puedo rescatar el codigo que es lo que me interesa ingresar a la tabla que voy a atualizar

Gracias desde ya, Cesar
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Sincronizacion de dos combos

Publicado por miguel (1042 intervenciones) el 10/06/2004 01:00:47
Es necesario utilizar Combos???????, mira te surgiero que utilices el DataCombo en el se puede almacenar el codigo sin la necesidad de mostrarlo, y te mostraria solamente el nombre....de la forma que la estas pidiendo si se puede pero es mas de codigo, porque primeramente al elegir el nombre tendrias que hacer una consulta SQL, para que te busque el nombre seleccionado y te obtenga el codigo y asi lo puedas asignar el codigo al combo oculto, bien si te decides a utilizar el DataCombo te mandaria un ejemplo saludos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar