Visual Basic - API MEMORIA RAM

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

API MEMORIA RAM

Publicado por Javi (2 intervenciones) el 10/06/2004 10:10:03
Necesito una api que calcule el tamaño de memoria ram que queda libre, y cuando sobrepase un limite minimo cierre procesos para descargarla un poco. Sabeis de alguna? Gracias anticipadas
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:API MEMORIA RAM

Publicado por Cecilia Colalongo (3116 intervenciones) el 10/06/2004 13:58:06
En:

http://www.planet-source-code.com/vb/scripts/ShowCode.asp?txtCodeId=21195&lngWId=1

tienes un ejemplo de un Task Manager en VB que calcula la memoria disponible y lista procesos. Ten en cuenta que realizar lo que quieres desde VB no es muy conveniente, es preferible que lo hagas en VC++ o algún lenguaje donde tengas más control sobre los recursos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:API MEMORIA RAM

Publicado por javi (2 intervenciones) el 10/06/2004 14:41:24
Gracias.

Yo preferiria hacerlo en VC, pero en el trabajo me han pedido que lo haga en un script de visual basic
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:API MEMORIA RAM

Publicado por Cecilia Colalongo (3116 intervenciones) el 10/06/2004 17:26:32
Lo puedes hacer en VC++ y encapsularlo en un control o DLL.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar