Visual Basic - Como Crear archivo de aplicacion(.EXE)?

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

Como Crear archivo de aplicacion(.EXE)?

Publicado por Extreme (3 intervenciones) el 10/06/2004 18:45:03
Al programar en Visual Basic 6.0 quiero que mi proyecto pueda ser ejecutada en otra maquina sin necesidad de tener instalado Visual Basic 6.0, sé que en el menu FILE existe algo que dice "Crear proyecto .EXE" pero no se las supuestas lineas de codigo que tengo que agregar al proyecto para que funcione el archico de aplicacion en otra PC sin tener instalado Visual Basic 6.0. Gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Como Crear archivo de aplicacion(.EXE)?

Publicado por jorgito (13 intervenciones) el 10/06/2004 19:03:28
Le das ahi, a crear proyecto.EXE, pero tu problema sera que trabajas con alguna base de datos o algo asi no? la tienes que incluir tambien en la misma carpeta que tengas el proyecto. Y tienes que utilizar trayectorias relativas, nada de c:\tu carpeta\tu proyecto, porque asi no lo encuentra. utiliza trayectorias relativas ..\carpeta\ . A ver si te ha servido de ayuda. Suerte
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Como Crear archivo de aplicacion(.EXE)?

Publicado por miguel (1042 intervenciones) el 10/06/2004 19:12:08
Lo que tienes que haces es empaquetar tu proyecto, debes de tener el programa de empaquetado en tu maquina se encuentra en la ruta siguiente...Inicio-->Programas-->Microsoft Visual Studios 6.0-->Microsoft Visual Studios 6.0 Tools-->Package & Deployment Wizard, sigues las instrucciones, saludos!.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar