Visual Basic - URGENTE!!! Errror al Instalar programa

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

URGENTE!!! Errror al Instalar programa

Publicado por Ro (26 intervenciones) el 10/06/2004 22:18:19
Hola! Hice un programa y cuando lo voy a instalar no me canta ningun error, de instalacion, pero cuando lo voy a ejecutar me abre el menu principal y cuando quiero acceder a cualquier formulario salta un error creo que es 240 o 340 en tiempo de ejecucion que dice error de automatizacion o de interfaz. No se que puede ser, ya que al instalarlo en otra pc funciona perfectamente salvo que las pantallas salen mas grandes de lo que las programe.
En esta maquina que lo voy a instalar no tiene visual y yo lo hice con un monitor de 15" y el de la pc en la cual lo instalo es de 17" tendra algo que ver? Como puedo solucionarlo, Gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:URGENTE!!! Errror al Instalar programa

Publicado por tito (5 intervenciones) el 17/06/2004 19:30:09
Seguramente sea porque no tienes instalada la última versión de Microsoft Data Access Components (MDAC), que por cierto, creo que va por la 2.8. A mi me ocurrió lo mismo y lo solucioné metiendo el MDAC_TYP.EXE en la instalación.

Espero haberte ayudado, un saludo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar