Visual Basic - como se llena un datacombo a mano?

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

como se llena un datacombo a mano?

Publicado por sefini (9 intervenciones) el 15/06/2004 15:36:59
Tengo un datacombo en un formulario que lo lleno con un recordset, pero quiero meterle un dato al principio a mano.
No se si se puede hacer, pero si alguien lo sabe me podría pasar el codigo o contestarme, por favor es muy urgente
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:como se llena un datacombo a mano?

Publicado por Mikel (8 intervenciones) el 15/06/2004 15:55:24
creo k tienen una propiedad k se llama text, ahi puedes introducirle lo k kieras, cuando estes en el formulario piuncha en el combo y a la derecha te aparecen las propiedas. CREO.....
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:como se llena un datacombo a mano?

Publicado por sefini (9 intervenciones) el 15/06/2004 16:05:14
si existe esa propiedad, pero si la utilizo despues no me sale nada, ni lo que yo he metido ni los datos del recordset.
Yo necesito meter al principo el texto Todos, y despues el contenido del recordset, el problema es que no se como hacerlo.
Gracias de todas formas.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:como se llena un datacombo a mano?

Publicado por odetualet (2 intervenciones) el 15/06/2004 16:16:48
Rellena el combo con el contenido de la base de datos, y luego con el método addItem(TExto,índice) añades el Todos. Evidentemente el índice será 0 si quieres que sea el primer elemento.

Suerte
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:como se llena un datacombo a mano?

Publicado por sefini (9 intervenciones) el 15/06/2004 16:28:25
Muchas gracias por tu ayuda.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:como se llena un datacombo a mano?

Publicado por sefini (9 intervenciones) el 15/06/2004 17:42:48
El datacombo no tiene ese metodo, no hay otra forma de hacerlo?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:como se llena un datacombo a mano?

Publicado por odetualet (2 intervenciones) el 16/06/2004 12:55:16
No sé cual estarás usando exactamente, yo uso el combobox de VB6. En todo caso creo que lo podrías hacer de la siguiente manera, pero es un poco usando la lógica.

El datacombo debe tener seguramente una colección de elementos llamada items y dicha colección tendrá un método que se llamará Add.

Quizás me equivoco, pero normalmente todo lo que son colecciones tienen este método.

Un saludo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:como se llena un datacombo a mano?

Publicado por sefini (9 intervenciones) el 16/06/2004 13:58:36
Yo utilizo un DataCombo no un ComboBox, este elemento sirve para añadir datos desde un recordset, por eso tengo el problema al añadir un dato a mano, no tiene ninguna propiedad de las habituales, por eso preguntaba haber si sabia alguien como se hacia.
De todas formas muchas gracias por contestarme.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar