Visual Basic - Violar Base Datos...

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

Violar Base Datos...

Publicado por Mara (143 intervenciones) el 16/06/2004 00:47:01
encontre con desagrado que el usuarion no comun puede violar una base de datos acces97 y 2000, mi pregunta es existen programas para violar la contraseña de una base de datos creada en acces 2002, o aun acces 2003. O puedo confiar en que los datos ahi guardados estaran seguros.

gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Violar Base Datos...

Publicado por Cecilia Colalongo (3116 intervenciones) el 16/06/2004 02:14:19
En una base de datos de tipo File Server (Access, DBF, etc.) no tienes seguridad garantizada, en el caso particular de Access hay programas para romper las claves en casi todas las versiones. Si quieres seguridad puedes utilizar un motor de base datos (DBMS) como SQL Server, MySQL o MSDE.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Violar Base Datos...

Publicado por mara (143 intervenciones) el 16/06/2004 20:25:36
desconozco los motores de base de datos propuestos pero me gustaria aprender lo basico de alguno de ellos para resolver mi problema, cual me recomiendas- por lo pronto seria para crear todas las tablas de nuevo (esa es mi idea no se si es correcta del todo) y modificar lo menos posible de mi aplicacion.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar