Visual Basic - compilar imagenes

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

compilar imagenes

Publicado por FRAN949 (15 intervenciones) el 16/06/2004 16:09:55
Mi problema es el siguiente, tengo una base de datos de imagenes, las tengo guardadas en un directorio determinado y el programa las va llamando segun el registro, lo que quiero hacer es que el usuario que utilize el programa no tenga acceso a las imagenes, o sea que de alguna manera que no pueda tener acceso a ellas, bien sea compiladas de alguna manera o guardadas con alguna extension, espero me puedan ayudar.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:compilar imagenes

Publicado por miguel (1042 intervenciones) el 16/06/2004 18:44:24
Puedes hacer lo siguiente crea una forma donde asignas derechos es decir donde te permita dar de altas a usuarios y asignar los derechos para accesar a esa carpeta asi cuando mandes llamar las imagenes primero verifica si tiene derecho, si los hay obtienes la imagen de lo contrario muestras un mensaje que no tiene derecho, para que valides esto es necesario que pidas el nombre del usuario antes de entrar al sistema o bien cuando vaya a entrar a esa parte, espero y te sirva sino me entendiste te mandaria un ejemplo, saludos!!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar