Visual Basic - Desplegar busqueda

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

Desplegar busqueda

Publicado por marcos (8 intervenciones) el 17/06/2004 14:24:49
Buenas. Requiero hacer una busqueda en una tabla de una base de datos access. Estoy utilizando un objeto recordset asociado a un control data. Sé que dentro de las colecciones del recordset se encuentran las variedades de "find", pero esta colección retorna solamente el registro que se encuentre activo en el campo, y lo que deseo hacer es retornar el número de registros que se correspondan a mi criterio de busqueda. Sé que existe tambien la colección seek. ¿ Es seek la colección apropiada para lo que quiero?
Por ejemplo si tengo dos campo y en una busqueda quiero establecer criterios para ambos campos, como hago para retornar multiples registros que cumplan con las condiciones en un objeto recordset, y desplegarlo en un mshflexgrid. Por favor si pueden incluir el código sería de gran provecho. Gracias de antemano.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Desplegar busqueda

Publicado por miguel (1042 intervenciones) el 18/06/2004 01:24:56
Te mando un ejemplo a tu correo de como se llenan los datos en MSHFlexGrid haciendo una busqueda en dos tablas, pero con conexion ADO.

Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar