Visual Basic - ! ! ! A Y U D A C O N A C C E S ! ! ! ! !

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

! ! ! A Y U D A C O N A C C E S ! ! ! ! !

Publicado por ALEJANDRO (2 intervenciones) el 18/06/2004 21:05:57
NESESITO HAYUDA CON UNA BASE DE DATOS Y VB.

MIREN TENGO UNA BASE DE DATOS PARA UN VIDEO CENTRO Y EL PROGRAMA EN VB, HAORA EL ERROR QUE ME A PARECE AL COMBINAR LA TABLA CON VB (ocupo un data ) todas sus propiedades estan pero el error me lo marca en el RECORDSOURCE EL CUAL DICE "NO SE RECONOCE EL FORMATO DE LA BACE DE DATOS Y LUEGO PONE LA RUTA DE LA BASE "

LES AGRADECERIA MUCHO SI ME AYUDARAN [email protected]
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil

RE:! ! ! A Y U D A C O N A C C E S ! ! ! ! !

Publicado por Iñaki (502 intervenciones) el 18/06/2004 21:16:12
Eso es que la version de la base de datos es posterior a ACCESS 97.
Puedes bajar un Service Pack (gratuito) de Microsoft, y despues de reiniciar el PC, aparecerá entre las propiedades del DATA, el tipo de conexion , que ahora lo tienes en "Access" y lo cambias a "Access 2000".
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:! ! ! A Y U D A C O N A C C E S ! ! ! ! !

Publicado por Selene (2 intervenciones) el 08/07/2004 22:18:32
Es por la version del Access, lo que puedes hacer es convertir la bd a una version anterior, esto es en herramientas-convertir base de datos -
y la coviertes a acces 97 y asi te funciona, obviametne tu data lo vas a direccionar ala bd 97 que acabas de convertir
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:! ! ! A Y U D A C O N A C C E S ! ! ! ! !

Publicado por Selene (2 intervenciones) el 08/07/2004 22:18:36
Es por la version del Access, lo que puedes hacer es convertir la bd a una version anterior, esto es en herramientas-convertir base de datos -
y la coviertes a acces 97 y asi te funciona, obviametne tu data lo vas a direccionar ala bd 97 que acabas de convertir
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar