Visual Basic - COMBOS

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

COMBOS

Publicado por JANIS (9 intervenciones) el 19/06/2004 00:22:18
hola

Quiero saber como hacer un combo con dos columnas o bien una solucion para este problema.

Ya intente concatenar los dos campos para que se vean como dos columnas pero en las palabras donde hay una i se ve todo chueco por que como es mas pequeña desalinea todo.

Yo habia pensado que tambien se puede hacer con un dos combos que se despliegen al mismo tiempo y que al seleccionar un elemento de uno de los dos combos se seleccione al mismo tiempo, pero lo unico que he logrado es desplegar un combo y despues otro pero no al mismo tiempo, y para la seleccion del elemento use la propiedad listindex del combo pero solo se ve como lo cambia.

gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil

RE:COMBOS

Publicado por Miguel (137 intervenciones) el 24/06/2004 10:30:58
Option Explicit
Prueba el siguiente código usando una fuente Courier. Esta fuente hace que todas las letras tengan el mismo tamaño y permite lo que creo que tú quieres.

Un saludo

Private Sub Form_Load()

Dim intI As Integer

For intI = 0 To 10
Combo1.AddItem Right(String(8, " ") & "Prueba" & intI, 10) & " | " & Right(String(8, " ") & "Pilimili" & intI, 10)
Next intI

End Sub
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar