Visual Basic - Manejo del recorset

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

Manejo del recorset

Publicado por Raul (9 intervenciones) el 19/06/2004 13:18:00
Buenas, estoy haciendo una aplicacion que conecta a BD Oracle, un procedimiento al que llamo desde Visual me devuelve en un cursor las filas de una tabla, estos registros los quiero visualizar en un formulario, esto lo consigo incluso moverme a traves de los registros con:

objetorecordset.MoveNext

Pero cuando intento acceder al: objetorecordset.MovePrevious me da el siguiente error:

Error '3219' en tiempo de ejecucion:
La operacion no esta perimitida en este sentido.

¿A q es debido? ¿Si me deja utilizar sin problemas el MoveNext porque no el MovePrevious?
Si alguien le ha pasado alguna vez lo mismo, agradeceria su ayuda. No se que puedo estar haciendo mal.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Manejo del recorset

Publicado por albert (7 intervenciones) el 19/06/2004 13:23:46
Puede que estes en el primer registro y no pueda acceder al anterior. Intenta controlar objetorecordset.BOF <> true (No esta al primer registro)
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Manejo del recorset

Publicado por Raul (9 intervenciones) el 19/06/2004 14:06:44
Ese problema no es el que tengo, pq cuando es asi bloqueo los botones con Enabled=false para que no se puedan pulsar. La propiedad .BOF del recordset vale False.
Gracias, si se te ocurre algo mas...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar