Visual Basic - 'Invalid TLV record' en crviewer, necesito ayuda

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

'Invalid TLV record' en crviewer, necesito ayuda

Publicado por URGENTE (26 intervenciones) el 22/06/2004 19:21:14
Al instalar una aplicacion en ordenadores que no tienen el crystal reports 9. Esta creada en VB6 SP5 me da un error al ejecutar un listado con el visor que dice: 'Invalid TLV record', creo que he instalado todas las dll y los ocx y estan bien registrados, no se que significa ese error y no lo encuentro en ningun sitio por favor si me puede ayudar alguien estare eternamente agradecido.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE: 'Invalid TLV record' en crviewer, necesito a

Publicado por EnR (26 intervenciones) el 24/06/2004 17:42:25
Bueno soy el mismo que escribio esto, como nadie respondio imagino que nadie tenia idea, como yo, pero como lo he solucionado lo dejo aqui para el que lo necesite. solo visitad esta pagina:
http://support.bussinessobjects.com/library/kbase/articles/c2012064.asp

un saludo EnR
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE: 'Invalid TLV record' en crviewer, necesito a

Publicado por Juan MAnuel (1 intervención) el 02/08/2004 07:51:51
Gracias...me sirvio con mi problema
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE: 'Invalid TLV record' en crviewer, necesito a

Publicado por JHON (1 intervención) el 01/02/2019 14:58:58
Intento acceder al enlace, pero no sale nada, podrías porfa re-subir o pasar la solución, tengo el mismo problema
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar