Visual Basic - creacion de un archivo log desde visual

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

creacion de un archivo log desde visual

Publicado por Liliana Andrea Bobadilla (1 intervención) el 24/06/2004 21:08:26
Hola !
Actualmente estamos desarrollando un software para mi universidad y en virtud a desarrollar un buen control del mismo, necesito saber como hago desde visual basic 6.0 para crear un archivo log de los movimientos que se realizan en el software (es un software para el manejo del proceso de las homologaciones de una universidad, donde constantemente se agregaran y borraran registros). Necesito que en el log quede constancia de si se borro o agrego algun registro basicamente. Podrian ayudarme??????
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:creacion de un archivo log desde visual

Publicado por Saga (5 intervenciones) el 25/06/2004 19:03:44
Primera recomendacion: Podes hacer que en cada Insert, Delete o Update, aparte de ejecutar ese SQL, te mande a guardar en un archivo (local o del servidor de archivos) con lo que esta haciendo. Por ahi es lo mas laborioso.

Segunda recomendacion: Este es un buen ejemplo en el que podes llegar a usar triggers, si usas un motor de bases de datos. (No un Access). Cosa de que te quede muy bien guardado quien y que hizo cuando. Obvio que esto lo tenes que guardar en una tabla del servidor.

Cualquier consulta, no dudes en postearla.
Saludos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar