Visual Basic - SQL con DAO o ADO?consultar

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

SQL con DAO o ADO?consultar

Publicado por EDGAR (1 intervención) el 26/06/2004 06:10:40
Hola colega, estoy realizando un programa que consulta 3 millones de registros, pero el gran problema es que a la hora de realizar las consultas se tarda una eternidad en encontrar el registro dependiendo de la posición que se encuentre. El indice que declare para realizar las consultas es la cedula de la persona, utilizo instrucciones sql pero de igual manera no me sirve. La base de datos esta echa en Access pero fue de una migracion que realize ya que la misma estaba en formato de archivo de texto y no poseia campos por lo que importe el archivo a access y realize los pasos necesarios para la importacion del mismo y de esta manera pude lograr la tabla que necesitaba con sus campos y toda la información. Lo he realizado en ado pero no hayo la manera de que funcione y lo estoy realizando en dao pero tampoco, agradeceria mucho de tu ayuda para poder solucionar este gran problema.. Gracias de antemano. Aqui presento el codigo que realize:

Public DataBase As DataBase
Public vzla6 As Recordset

Public Sub Abrir()
Set DataBase = OpenDatabase(App.Path & "\vzlano6.mdb")
'Set vzla6 = DataBase.OpenRecordset("Flecedvnz6", dbOpenTable)
Set vzla6 = DataBase.OpenRecordset("SELECT cedula FROM flecedvnz6")
End Sub

Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:SQL con DAO o ADO?consultar

Publicado por Cecilia Colalongo (3116 intervenciones) el 26/06/2004 14:30:42
Intenta con ADO y realizar el SELECT con la claúsula WHERE exactamente con el registro que necesitas:

"SELECT cedula FROM flecedvnz6 WHERE cedula=" & Busqueda
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:SQL con DAO o ADO?consultar

Publicado por Edgar (193 intervenciones) el 26/06/2004 20:55:45
gracias, lo realice pero de igual manera no me funciona ya que son muchos registros =(
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:SQL con DAO o ADO?consultar

Publicado por Cecilia Colalongo (3116 intervenciones) el 26/06/2004 21:39:49
Va a demorar el tiempo que demore el motor en resolverlo, si estás utilizando Access demorará lo que Access demore, sino intenta pasar a SQL Server.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar