Visual Basic - Error conexion oracle desde vb6

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

Error conexion oracle desde vb6

Publicado por jaiser (2 intervenciones) el 28/06/2004 11:05:11
Hola a todos!

A ver si alguien me puede echar una mano porque me estoy volviendo un poco loco,me da el siguiente error al abrir la conexion de ado contra oracle:
Error:-2147467259
ora-06413 No se ha abierto la conexion

Lo extraño del caso es que el mismo programa en ejecución funciona perfectamente y hace bien la conexión, pero en diseño me da error.

Con el sql plus y con el toad me conecta perfectamente y probando con el odbc32-text a realizar la conexión no me da ningún problema.

Utilizo VB6 contra una base de datos oracle 9i, tengo instlado el MDAC-TYPE 2.7 y el controlador del odbc es Oracle7.

Con rdo me pasa lo mismo me da error en diseño y me realiza bien la conexión en ejecución.

Os pongo el código de la conexión:

Set mconConexion = New ADODB.Connection
With mconConexion
\'Conexión con Microsoft OLE DB Provider for oracle
.ConnectionString = \"Provider=MSDAORA.1;\" & _
\"Password=\" & mstrPassword & _
\";User ID=\" & mstrUsuario & _
\";Data Source=\" & mstrBD & _
\";Persist Security Info=True\"
.CursorLocation = adUseClient
.Open
End With

Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil

RE:Error conexion oracle desde vb6

Publicado por dventas (137 intervenciones) el 28/06/2004 16:36:00

Prueba de la siguiente forma sustituyendo el contenido que hay entre llaves por la descripción del driver que tengas tú en tu equipo al añadir un nuevo DSN pero tal y como está escrito, con espacios mayusculas y minusculas.

mconConexion.Open "Driver={Controlador ODBC de Oracle};DBQ=" & mstrBD & ";Uid=" & mstrUsuario & ";Pwd=" & mstrPassword & ";"

Un saludo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Error conexion oracle desde vb6

Publicado por jaiser (2 intervenciones) el 28/06/2004 17:46:56
Gracias por la respuesta pero he provado la conexión y me sigue dando error. Si a alguien se le ocurre otra cosa se lo agradecería.

Error:-2147467259
[Oracle] [ODBC Oracle Driver] [Oracle OCI] ora-06413 No se ha abierto la conexion
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar