Visual Basic - Asistente de empaquetado y distribución

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

Asistente de empaquetado y distribución

Publicado por Goyo (1 intervención) el 14/03/2001 14:15:40
Hola a todos:
Estoy intentando realizar un asistente de instalación de mi aplicación. Utilizo el Asistente de Empaquetado y distribución de VB 6.0
Me compila el código, para hacerme el ejecutable de la aplicación, y me crea el paquete (lo selecciono de tipo standard, y un único archivo).
Una vez que me ha realizado el paquete, ejecuto su Setup, para ver los "resultados" de la instalación de mi aplicación.
Cuando copia los archivos, me da un Error de tipo: Infracción de acceso al copiar el archivo C:\WINDOWS\SYSTEM\MSVCRT20.DLL, el cual omito para ver que pasa, y después de copiar otros archivos, al final, me dice No se pudo registrar el archivo C:\WINDOWS\TEMP\msfqws.pdw\$(DLLSelfREgisterHex) porque no se encontró.

¿Que debo hacer? ¿A que se debe?
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Asistente de empaquetado y distribución

Publicado por PonchoWare (88 intervenciones) el 15/03/2001 02:40:36
Prueba instalar el SP3 de Visual Studio, debe estar en el sitio de microsoft, pero si puedes consiguelo en un CD porque son mas de 100 Mb.

Le instale eso al Visual Studio y me corrigio problemas que eran parecidos al tuyo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Asistente de empaquetado y distribución

Publicado por Jose (12 intervenciones) el 21/03/2001 16:28:04
Haber, trata de editar el archivo del instalador
Setup.lst con el Bloc de notas, encontrarás los nombres, las rutas y los tipos de archivos que se van a copiar como y en donde.
Al archivo referido C:\WINDOWS\SYSTEM\MSVCRT20.DLL
colocalo en comentarios ¿Cómo?, con un punto y coma (;) al lado izquierdo de la linea en que se encuentra dicho nombre del archivo.
En cuanto al otro error igual a los pasos anteriores; pero esta vez tendrás que borrar la siguiente sentecia en la linea en que se encuentra en nombre del archivo (msfqws.pdw), osea borra (msfqws.pdw,,$(DLLSelfREgisterHex),)
$(DLLSelfREgisterHex) OJO no debes borrar los comas(,), también tendras que borrar de dicha linea todo a lo que se refiere con 'REgister'

Espero ayudarte
espero tu consulta
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar