Visual Basic - eliminar u ocultar?

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

eliminar u ocultar?

Publicado por sanson (44 intervenciones) el 14/03/2001 15:31:34
tengo un datagrid donde tengo el registro de libros tales como idlibro,autor, editorial ,tema, ok.
bueno el problema es como hago para eliminar un registro sin eliminarlo es decir que no me muestre determinado libro por que fue botado por viejo el problema es que debo dar de baja un libro y que me quede registrado que libro fue eliminado se puede eliminar un registro de un ADO y que se ingrese a otro? o se puede ocultar en el mismo ADO
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:eliminar u ocultar?

Publicado por isidroalmaguer (288 intervenciones) el 14/03/2001 21:48:30
hola...

tu problema es sencillo, necesitas introducir unn campo que signifique que el registro esta marcado como baja logica, o sea si el campo por decir "Baja" esta marcado con 1 (ej.) significa que esta dado de baja (logica) pero sigue estando en la base, si estuviera con 0 significa que esta activo(o Alta) en la BD, asi solo tienes que checar ese campo para podeer efectuar las operaciones correspondientes..

espero te ayude

saludos
isidroalmaguer
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar