Visual Basic - Ayuda para imprimir, por fas me van a despedir

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

Ayuda para imprimir, por fas me van a despedir

Publicado por Tathiana (2 intervenciones) el 01/07/2004 20:29:38
Hola a todos, mi problema es ke tengo ke imprimir recibos ke son de tamaño menor a la media carta, logro ke el primer recibo ke mando a la impresora imprima los datos en las lineas ke le corresponde a cada dato, ya ke es un recibo preimpreso en formas continuas, pero al pasar al segundo recibo la impresora no se detiene, es decir, imprimo los datos, se terminan de imprimir y la impresora sigue jalando el papel, y el segundo recibo ya no me lo imprime en el segundo recibo foleado, yo kiero ke cuando se termine de imprimir deje de jalar el papel, ya ke son recibos foleados en formas continuas, la impresora es de matriz de puntos, es Epson LX-300. ya intente con papersize y no lo agarra. ya le di con width, con height y nada, ya no se ke hacer, por favor ayudenme
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:.Ms info

Publicado por Protector (1 intervención) el 02/07/2004 19:25:07
Hola amiguita aver si te puedo ayudar primero dime
ese papel continuo solo es un documento todo es decir todo es boleta o factura luego como esta imprimiendo estas utliazando el data report, crystal, o el print
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:.Ms info

Publicado por Tathiana (2 intervenciones) el 03/07/2004 19:44:33
Hola, gracias por responder, pero al fin solucione el problema, agradezco de todas maneras tu interes, bye.
Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar