Visual Basic - Deshacer cambios al editar sin modificar registro

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

Deshacer cambios al editar sin modificar registro

Publicado por AJ (18 intervenciones) el 06/07/2004 04:44:30
Hola, por favor necesito saber como hacer, al momento de modificar los datos, deshacer sin que tome las modificaciones hechas. Como no hay o no conozco una propiedad del control data ADO que permita modificar, entonces habilito los TEXTBOX enlazados, pero cuando deshago con CancelUdate, resulta que cambió los datos. No se si tiene que ver WinXP. Uso VB6.
Gracias de antemano.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de RAUL
Val: 2
Ha aumentado su posición en 97 puestos en Visual Basic (en relación al último mes)
Gráfica de Visual Basic

RE:Deshacer cambios al editar sin modificar regist

Publicado por RAUL (443 intervenciones) el 08/07/2004 15:20:26
pues el canelUpdate te deberia de funcionar, no tengo XP asi que no confirmo tu sospecha, puedes crear unas variables que almacenen los valores de este registro y asi al cancelar restituir la data no es un salida muy digna pero mejor es nada
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Deshacer cambios al editar sin modificar regist

Publicado por erick alvarez (17 intervenciones) el 14/07/2004 16:14:16
yo tengo el mismo problema, trabajo con un ADO y un DATAGRID enlazados y al momento darle un ADDNEW a ado y luego un CANCELUPDATE, el DATAGRID graba un registro en blanco y da error, si quito el DATAGRID y dejo solo el ADO funciona bien el CANCELUPDATE no graba nada, estoy trabajando en eso, cuando lo resuelva te cuento.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar