Visual Basic - Redondear decimales en SQL

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

Redondear decimales en SQL

Publicado por Claudio (10 intervenciones) el 06/07/2004 22:59:13
Mi problema es el siguiente:en una consulta que agrupo valores usando la función sum.,en la cual primero hay una división de dos campos.
el resultado que me aparece es un numero tipo así 1,66666662. Lo que yo quiero es me de 1,66 o redonde a 1,67. Probé con la función Round antes del sum pero me da error de todas las formas que se me ocurrieron.
Ejemplo:
strqry1 = "SELECT [VENDEDORES].[NROVENDEDOR], [VENDEDORES].[APELLIDONOMBRE],(Sum(VENTAS.ARTICULOS)/Sum(VENTAS.FACTURAS)) AS ARTICULOSSOBREFACTURAS, (Sum([VENTAS].[PESOS])/Sum([VENTAS].[ARTICULOS])) AS PESOSSOBREARTICULOS, (Sum([VENTAS].[PESOS])/Sum([VENTAS].[FACTURAS])) AS PESOSSOBREFACTURAS " & "FROM VENDEDORES INNER JOIN (PERIODOS INNER JOIN VENTAS ON [PERIODOS].[INGRESONRO]=[VENTAS].[INGRESONRO]) ON [VENDEDORES].[NROVENDEDOR]=[VENTAS].[NROVENDEDOR] " & _"WHERE [VENTAS].[INGRESONRO] BETWEEN " & IdDesde & " and " & IdHasta & "" & _ "GROUP BY [VENDEDORES].[NROVENDEDOR], [VENDEDORES].[APELLIDONOMBRE] "

Set rsAux = Db.OpenRecordset(strqry1, dbOpenSnapshot)
Set DataOp.Recordset = rsAux
esta información la muestro en un dbgrid. Y luego genero una consulta para imprimir con Crystal Reports.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil

RE:Redondear decimales en SQL

Publicado por dventas (137 intervenciones) el 08/07/2004 10:28:18
¿Has probado el formateo del resultado a 2 decimales?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Redondear decimales en SQL

Publicado por claudio (10 intervenciones) el 09/07/2004 02:20:37
si te referis a las propiedades de los campos en la base de datos, ya probe configurandolo con dos decimales y pasa lo mismo. Saludos?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar