Visual Basic - Graficos en VB desde Excel

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

Graficos en VB desde Excel

Publicado por EEMV (2 intervenciones) el 06/07/2004 23:17:04
Tengo algunos inconvenientes (a nivel visual), con el control mschart, de verdad es muy pobre y poco vistozo.
Existe alguna manera (sencilla) de yo implementar los objetos gráficos de Excel en Visual Basic 6.0?
O existe algún ActiveX (preferiblemente gratis ) que me permita graficar datos de una base de datos de una manera vistoza?
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de RAUL
Val: 2
Ha aumentado su posición en 97 puestos en Visual Basic (en relación al último mes)
Gráfica de Visual Basic

RE:Graficos en VB desde Excel

Publicado por RAUL (443 intervenciones) el 08/07/2004 15:41:24
tal vez el mal uso del msChar es lo que no te satisface aqui tte envio un ejemplo con el daale un vistazo
http://www.macroheavy.com/vb/menucurso.html
carpeta.Controles especiales
Articulo Grafico con MSChart
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Graficos en VB desde Excel

Publicado por Alejandro (2 intervenciones) el 26/01/2007 07:42:38
Yo tambien senti pobre el MSChart de visual basic, por ejemplo de entradano puedes hacer graficos de pastel en 3d, e encontrado un control llamado Chart FX for Visual Basic en el Google y esta perfectisimo el inconveniente es que no es gratis ;(
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar