Visual Basic - Como para llamar a un exe externo de visual basic

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

Como para llamar a un exe externo de visual basic

Publicado por juan (5 intervenciones) el 08/07/2004 05:04:59
la consulta es, tengo un programita que esta hecho en Visual Basic que saca los datos de una balanza el peso para ser mas preciso, y el programa en Genexus debe tomar esos datos, el problema que de la forma que lo están haciendo es lento porque lo que hacen es desde el programa de genexus llama al exe de visual y este captura los datos y guarda los mismo en el disco en un archivo txt después el programa en genexus lee dicho archivo.

Asi funciona lo mas bien, quiero una solución mas optima, o sea que desde genexus ejecute el programita que esta en visual y directamente sin guardar el txt le pase los datos al programa.

El problema que no se como hacerlo, pense que el programa de visual hacerlo dll, y después desde genexus usar esa dll no se estoy delirando un poco aparte no sabria usar dll desde genexus, y otra no se si se puede llamar a un exe con parametros asi me devuelve el peso, en fin no se bien que es viable...








El problema que no se como hacerlo, pense que el programa de visual hacerlo dll, y después desde genexus usar esa dll no se estoy delirando un poco aparte no sabria usar dll desde genexus, y otra no se si se puede llamar a un exe con parametros asi me devuelve el peso, en fin no se bien que es viable...



Oscar no te jodo mas, si tenes algun tiempo y me podes guiar en algo te agradecería un montón.





Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil

RE:Como para llamar a un exe externo de visual bas

Publicado por dventas (137 intervenciones) el 08/07/2004 10:03:19
Un programa Visual con el siguiente código recoge los parámetros pasados como "Programa.exe Prueba" y muestra un mensaje en el que aparece la palabra <Prueba>.

Command$ es la forma de recoger los parámetros pasados a un ejecutable Visual Basic.

Private Sub Form_Load()

MsgBox Command$

End Sub

Un saludo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Como para llamar a un exe externo de visual bas

Publicado por juan (5 intervenciones) el 08/07/2004 18:00:57
Bien yo lo que quiero es pasar un parametro al exe que llamo para que desde el programa de visual basic lo carge y me lo retorne al programa en este caso el programa llamador esta hecho en Genexus.

Como hago?

Gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

RE:Como para llamar a un exe externo de visual bas

Publicado por dventas (137 intervenciones) el 08/07/2004 19:31:56
Bien pero yo quiero llamar desde genexus al exe de visual y pasarle el parametro para que desde visual se cargue y me lo retorne como hago...

Gracias

juan
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar