Visual Basic - Esperar click en Boton

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

Esperar click en Boton

Publicado por Jose Lab (34 intervenciones) el 10/07/2004 15:55:30
Como puedo hacer para que dentro de las sentencias de un procedimiento_X espere un click de un boton para que en base al resultado de este, contnue con el procedimiento_X
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Esperar click en Boton

Publicado por Dante (40 intervenciones) el 10/07/2004 16:45:02
Jose:
¿Dentro del procedimiento tienes algún DO o FOR?
¿Podrías dar un poco más de detalle?.
Sucede que no entiendo porque no usas el evento click...quizás si me explicas el impedimento de usar este evento pueda ayudarte...

o cualquier cosa enviame un mail
Un abrazo
Dante


Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Esperar click en Boton

Publicado por Jose Lab (34 intervenciones) el 10/07/2004 17:48:55
Mas facil..... y disculpa si no me di a entender..... necesito que continue un procedimiento despues de un click... ejemplo....

Private sub Procedimiento()
Sentencias_A
Espera un click ..... 'No importa en donde ni en que objeto
Sentencias _B
End sub
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Esperar click en Boton

Publicado por Skrank (99 intervenciones) el 11/07/2004 02:31:52
No estoy seguro de lo que buscas. Pero creo que con un siple MsgBox se puede hacer que el programa se detenga esperando que selecciones un botón de los que muestra el MsgBox. Cada botón del la ventana del MsgBox tiene un valor, recogiendo ese valor continúas con el procedimiento. Un MsgBox puede tener uno dos y hasta tres botones (que yo sepa). Cada botón tiene el siguiente valor.
Si = 6
No = 7
Cancel = 2
Ok = 1
Abort = 3
Retri = 4
Ignore = 5
Para poner dos botones bastaría con vbOkCancel simplemente, para poner 3 botones vbYesNoCancel o vbAbortRetryIgnore, con estos podríamos obtener tres valores.
Si necesitas obtener más de tres valores creo que se podría hacer con un formulario con tantos botones como distintos valores necesites. Cada botón daría un valor a una variable que tendría que estar declarada en un módulo para que pudieran utilizarlo los dos formularios. Después de asignarle el valor a la variable habría que ocultarlo. (Form2.Hide)
Al mostrar el formulario habría que hacerlo modal, es decir mostrarlo de la siguiente forma
Form2.Show 1
Hasta que no pulsemos algún boton del formulario que le asigne un valor a la variable y oculte el formulario segundo, no podría continuar el procedimiento.
Menuda chapa, espero que te haya servido para algo
Un saludo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar