Visual Basic - impresion laser

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

impresion laser

Publicado por luter de la rosa (1 intervención) el 10/07/2004 20:49:33
tengo un programa hecho en visual basic 6.0 que lleva el control de un despacho contable, una de las funciones que hace es que genera recibos y si los mandan a imprimir a una deskjet si salen bien, pero si lo mandan a una impresora laser salen desfasados los campos. alguien podria ayudarme.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:impresion laser

Publicado por Pere (150 intervenciones) el 10/07/2004 21:26:23
Generalmente el problema se da porque usas los "drivers" de la impresora. Si les pones unos genéricos, por ejemplo, HP LaserJet 4 se soluciona el problema.

A mi me pasaba con Xerox Docuprint y la Okipage 20 plus. Hice lo que te comentaba y se solucionó el problema.

Otra solución es ir al panel de control y modificar los márgenes superior e inferior de la misma, si es que quieres mantener los "drivers" originales de la impresora. Pero en este caso tienes que hacer varias pruebas con diferentes valores hasta que des con el correcto.

Saludos
Pere
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:impresion laser

Publicado por Pablo (2 intervenciones) el 26/10/2004 20:43:28
Si usas el objeto printer de Visual Basic puedes agregarle una variable de offset para poder mover la impresión a cualquier parte del papel. Esto soluciona muchas otras cosas tambien, por ejemplo si los recibos no vienen siempre preimpresos exactamente igual.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar