Visual Basic - textbox

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

textbox

Publicado por yesenia (1 intervención) el 14/07/2004 23:36:36
hola
soy novata programando en este lenguaje porlo cual aun nose bien la funcionalidad , ahorita estoy diseñando un pequeño sistema el problema esque pongo la funcion de SetFocus y no sigue el orden correspondiente a la numeracon de los textbox apesar de que estos se encuentran ordenados, pero tambien estos los puse a todosdentro de una matriz. Alguien me puede dar una idea del porque no sigue el setfocus la secuencia correcta?
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:textbox

Publicado por Alejandro (34 intervenciones) el 14/07/2004 23:42:18
FIJATE PONIENDO ESTE CODIGO

If KeyAscii = 13 Then (ACA ESTAS VERIFIANDO SI SE APRETO ENTER)
Text1(1).SetFocus
end if
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:textbox

Publicado por miguel (1042 intervenciones) el 15/07/2004 00:45:19
Es importante que en la propiedad TabIndex del TextBox lleva el seguimiento desde 0...N para cuando presiones la tecla TAB se pasa al siguiente o si lo prefieres puedes hacer esto.
En este caso tengo 4 TextBox y presiones enter
Private Sub Text1_KeyPress(Index As Integer, KeyAscii As Integer)
Select Case KeyAscii
Case 13
Select Case Index
Case 0 To 3
Text1(Index + 1).SetFocus
Case Else
Text1(0).SetFocus
End Select
End Select
End Sub
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:revisa la propiedad tab index

Publicado por erick alvarez (17 intervenciones) el 15/07/2004 23:32:36
hola
revisa la propiedad Tabindex de cada text y cambialas al orden de la secuencia que queres, el setfocus no tiene nada que ver en esto
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar