Visual Basic - Asignar tamaño Personalizado de Papel

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

Asignar tamaño Personalizado de Papel

Publicado por Hernan (2 intervenciones) el 15/07/2004 02:25:02
Saludos amigos del foro aca una consulta :

Necesito un activex que me permita poder cambiar el tamaño de papel para impresion ya que tengo un formato de boletas pequeño digamos la tercia parte de un A4, la idea es luego llamar ese ocx desde power builder ya que nuestro sistema esta en esa herramienta, ya que el power builder no permite poder asignar un tamaño personalizado !! he intentado con unas apis pero no me solucionan el problema

gracias de antemano por la sugerencia que me puedan ofrecer saludos Hernan
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Asignar tamaño Personalizado de Papel

Publicado por David Medina (88 intervenciones) el 15/07/2004 03:56:07
Pregunta: Si tu configuras un tamaño de papel predeterminado, y envìas la impresiòn segùn ese tamaño, te sirve?

no se si te captè la idea?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Consulta Tamaño de papel

Publicado por Hernan (2 intervenciones) el 15/07/2004 17:42:45
Es que el formato que necesito es un tamaño de papel pequeño casi el tercio de hoja de un A4 y necesito un codigo o un activex que permita poder personalizar un tamaño de papel, la idea es jalar ese activex desde power builder por que el sistema esta desarrollado en esa herramienta, si pudieras ofrecerme un codigo o direcciones o una activex que pueda hacer eso te lo agradeceria bastante

Saludos Hernan
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar