Visual Basic - Programa que se ejecute a una hora determinada

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

Programa que se ejecute a una hora determinada

Publicado por nye (40 intervenciones) el 16/07/2004 18:14:14
Hola a tod@s!!

Tengo un programa que recoge unos datos i los guarda en una base de datos, y quiero que esto se haga cada cierto tiempo, por ejemplo una vez al dia o cada 4 horas por ejemplo. Como puedo hacerlo? supongo que el programa tiene que quedar residente pero no quiero que cuando esté a la espera de ejecutarse afecte al rendimiento del PC. Cuando recoga los datos que tarde lo que sea pero cuando acabe, que se quede a la espera y no afecte al rendimiento

gracias!!!
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil

RE:Programa que se ejecute a una hora determinada

Publicado por dventas (137 intervenciones) el 19/07/2004 09:09:40
No sé qué sistema operativo tienes, pero NT o similares tiene la opción de "Tareas Programadas", que te ejecuta programas a horas predefinidas lanzándolos él.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Programa que se ejecute a una hora determinada

Publicado por nye (40 intervenciones) el 19/07/2004 11:42:16
pero no puedo depender de si el sistema donde instale mi programa tiene el programador de tareas o no... necesito saber como hacerlo solo con mi programa sin tener que depender de otros...

gracias!!!!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Programa que se ejecute a una hora determinada

Publicado por Skrank (99 intervenciones) el 20/07/2004 19:33:36
Hola que tal.
He encontrado un programa por ahí. Te lo envío a la dirección de correo
Espero que te sirva.
Un saludo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar